C.B. La Palma 95

18 años de ejemplo, grandes por actitud y esfuerzo


No estás conectado. Conéctate o registrate

CB LA PALMA 95 SE INSCRIBE EN NACIONAL DE MOMENTO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
¿Qué opináis de la noticia? ¿Que habríais hecho vosotros?
Os dejo el link de La noticia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile

Ver perfil de usuario http://cblapalma95.activo.mx
La verdad que es una noticia que esperaban muchos. Yo como jugador pienso que para seguir mejorando y progresando en este nuevo proyecto el salir en nacional nos viene para coger además experiencia para dentro de poco estar con un equipo de cantera consolidado en esta categoría, demostrando así el trabajo realizado con nuestra cantera.
Al igual que muchos otros pienso que esta oportunidad que nos ofrece el club hay que aprovecharla al máximo y estar dispuesto a todo lo que se nos pidan.

Ver perfil de usuario
Creo que es una decisión complicada ...

No coincido con Joselito13 en que subiendo mejoras o aprendes, perder de 40 puntos no es aprender, es sufrir y más para gente tan joven.

Al igual que lo que ha pasado este año, perder 3 partidos en una temporada, en los que la mayoría has ganado fácil, pues anima como grupo pero progresar... poquito, digamos que sirvió las semifinales y algo la final, poco más.

Dura papeleta para la directiva, que tiene que decidir.

Igual es preferible en ese proyecto que se habla de jugar con gente de la cantera, esperar en un escalón inferior, y dar el salto cuando se pueda competir.
De ese proyecto del que habláis me suena bastante, ya se ha intentado en varias ocasiones, con quintas parecidas, (Nacidos 1978,1980,1988) y al final las circustancias de estudios, trabajos, familiares, pesan más que los proyectos a tan largo plazo.

Es complicado llegar a un término medio entre lo ideal y lo real y seguro que se consigue!!

Ánimo!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.